Pablito Gula lleva adelante su travesía por el Río Uruguay

Pablito Gula lleva adelante su travesía por el Río Uruguay

Desde inicio de febrero, Pablito Gula y el capitán Hotes Germán llevan adelante la travesía de remar en el Río Uruguay desde Santo Tomé (Corrientes) hasta San Isidro (Buenos Aires).

Además estará brindando show y conciertos, en nuestra ciudad lo hará hoy (viernes 22) en el bar “Que parezca un accidente” sito en Coronel López 701, a las 23 hs. presentará “Canciones que un niño nunca debería escuchar”.

Este domingo 24 de febrero partirán del Club Náutico Libreño para unir con su travesía en kayak los países: Brasil, Uruguay y Argentina (Santo Tomé, Yapeyú, Sao Borja, Paso de los Libres, Uruguayana, San Javier, Colon, Concepción, Salto, Gualeguaychú, Carmelo y San Isidro).

Será una gira de conciertos por el Río Uruguay así cómo lo hizo antes con Hotes por el Río Paraná (durante 40 días), gira que los llevó a cantar mientras bajaban remando por Resistencia, Corrientes, Empedrado, Goya, Santa Elena, Paraná, Rosario, San Pedro y San Isidro, donde grabaron un disco en el medio del río mientras remaban, disco que compartirán estos días, una genialidad de Idos O Idos que produjo el disco y que Mamboretá Psicofolk editará digitalmente.

La travesía de los kayakistas Pablito Gula y el capitán Hotes Germán cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paso de lis Libres a través de la Dirección de Deportes, a cargo de Gonzalo Álvarez.

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *