Ornamentaciones en el Municipio y la plaza Independencia reviven el espíritu navideño

Ornamentaciones en el Municipio y la plaza Independencia reviven el espíritu navideño

La Municipalidad de Paso de los Libres, ha tomado como tradición, ambientar la ciudad acorde a las festividades tales como la Navidad y Fin de Año, para que los libreños y turistas que visitan la ciudad vivan el clima festivo de esta época.

Los espacios públicos de nuestra ciudad, hogares, comercios, plazas y Comuna, anuncian que esta hermosa festividad está cerca, y por supuesto, los adornos navideños son uno de los protagonistas principales.

Un equipo de trabajo conformado por personal municipal de distintas áreas y voluntarios, se unieron para decorar el frente de la Intendencia y la plaza Independencia, con adornos navideños en materiales reciclables, hermosas figuras en vinilo montadas sobre fibrofácil y luces LED.

Ningún vehículo que pase frente a dichos lugares queda inmune al brillo y colorido del árbol navideño que revive el espíritu navideño junto al Papá Noel, el trineo, los duendes y renos, y de ese modo apreciar el trabajo realizado por un gran equipo de personas que se unieron en torno del cuidado del medio ambiente y el clima festivo.

Por este medio se invita a la Comunidad a tomarse fotos en los arbolitos de navidad a fin de revivir el espíritu navideño. Como así también se les solicita, colaborar con el cuidado de estos arreglos que embellecen nuestros espacios públicos y ayudan a revivir el espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *