Organización y desempeño del jurado en el Festival Gastronómico

Organización y desempeño del jurado en el Festival Gastronómico

La jornada del jurado comenzó puntualmente a las 9,30 hs. con una reunión entre el presidente, Roberto García y  los  jurados: Luciana Muller, Ricardo Barrientos, Juan Ramón Nuñez, Lucía Danuzzo, Diego Alegre, Sissi Antunes De Oliveira, Gabriel Da Silva, Facundo Asilvera, Lorena Nieves, Mónica Ferrari, Velozo Sebastián, Luciano Garavano y Andrea Alem; junto a Vicente Guardiola y Alejandro Soto Fornary veedores y colaboradores del evento.

La elaboración para la competencia del guiso comenzó a las 10 hs., a partir de ese momento los jurados recorrieron el predio, verificando elaboración, pulcritud y ornamentación de cada parcela.

Divididos en sectores visitaron y dialogaron con los 120 participantes inscriptos en esta nueva edición, corroborando que no se utilicen productos no autorizados en el reglamento del concurso.

Siendo las 12,30 hs. comenzaron a evaluar cuando el primer grupo presentó su plato de guiso y a partir de allí y hasta las 14 hs. desfilaron los platos a la mesa de los encargados de degustarlos y evaluarlos en la carpa grande.

Un espacio destinado a los responsables de evaluar los guisos en sus distintas categorías, recibir a los invitados especiales que se interiorizaron del concurso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *