Operativo RENAPER en Secretaría de Salud Municipal de Paso de los Libres para trámites de DNI y Pasaporte

SERVICIOS PARA LA COMUNIDAD

Operativo RENAPER en Secretaría de Salud Municipal de Paso de los Libres para trámites de DNI y Pasaporte

El Municipio de Paso de los Libres lleva a cabo un operativo RENAPER del 13 al 15 de Enero en la Secretaría de Salud Municipal para que los ciudadanos puedan realizar trámites de DNI y Pasaporte. Los horarios de atención son de 9 a 17 hs, se ofrecen diferentes opciones de trámites y precios y se ofrece el servicio de Certificado de Preidentificación (CPI) sin costo para aquellos interesados.


El Municipio de Paso de los Libres lleva a cabo un operativo RENAPER hoy viernes 13 -que continuará los días 14 y 15 de enero- para que los ciudadanos puedan realizar trámites de DNI y Pasaporte. Los horarios de atención son de 9 a 17 hs y es por orden de llegada solo 120 atenciones diarias para los trámites de DNI. Además, se ofrece el servicio de Certificado de Preidentificación (CPI) sin costo para aquellos interesados.


En el caso de los trámites de DNI, se entregarán únicamente 120 atenciones diarias y será por orden de llegada. Además, se ofrecen diferentes opciones de trámites y precios, como: 0 (cero) años (valor $0,00), Cambio de género (valor $0,00), Nuevo ejemplar por robo o extravío (ejemplar A a C, valor $300; ejemplar D en adelante $450), Cambio de domicilio (A a C, valor $300; ejemplar D en adelante $450), Cambio de datos personales (valor $300), Cambio por adopción (valor $300), Actualización entre los 5 y 8 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal; valor $300), Actualización a los 14 años (acompañar partida de nacimiento e ir con padre o madre o tutor legal, valor $300), Reposición y Rectificación (se deberá acompañar la partida A a C, valor $300; ejemplar D en adelante $450), y Adopción de Nacionalidad (valor $300).


En cuanto a los trámites de Pasaporte, solo se podrá tramitar con DNI vigente presentando el último ejemplar (valor $4.000).


Por último, se ofrece el servicio de Certificado de Preidentificación (CPI), para el cual se deberá acompañar todo tipo de documentación que posea la persona a fin de ser incorporada al sistema (valor $0,00). Es importante mencionar que este operativo se realiza en la Secretaría de Salud Municipal, ubicada en Esteban Alisio 650, y se extenderá durante los días 13, 14 y 15 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *