Operativo de Tránsito Especial en el marco de los Festejos fin de año

Operativo de Tránsito Especial en el marco de los Festejos fin de año

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paso de los Libres se comunica a la ciudadanía que se reforzará los operativos de control de alcoholemia y documentación de los vehículos en las calles de la ciudad en virtud de los festejos por la despedida de año. Tal como se realizó la noche del 24 de diciembre.
 

En este marco, se realizarán controles en zona de Costanera, calle Colón y avenida San Martín, teniendo en cuenta que se trata de la zona de mayor concentración y donde se concentra la mayor cantidad de público para festejar la llegada de un nuevo año.

Las acciones serán llevadas a cabo en un trabajo mancomunado entre la Prefectura Naval Argentina, Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería y Dirección de Tránsito de la Comuna local.

Por este medio, el área mencionada anteriormente a cargo del Sr. Guillermo González, explica que se trata de un operativo que pretende acompañar y permitir que todos los ciudadanos puedan salir y volver seguros a sus casas.

Se solicita a los automovilistas que circulen con precaución, documentados y reuniendo todas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo se recomienda al conductor verificar si cuenta con la documentación adecuada antes de salir de su domicilio:

– Licencia Nacional de conducir vigente y acorde al vehículo que está manejando.

– Cédula de identificación del vehículo y/o autorización de manejo.

– Comprobante de la póliza del seguro en vigencia.

– Comprobante de la revisión técnica obligatoria (RTO).

– Documento de Identidad.

– Recuerde que, si bebe, no debe conducir.

Asimismo, se recuerda que los límites legales de alcohol en sangre para conducir son: 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre en conductores profesionales, 0,2 gramos de alcohol por litro de sangre en conductores de motocicletas y 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre en conductores de automóviles.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *