Ofertas de capacitación para Unidades Productivas Vulnerables (UPV)

Ofertas de capacitación para Unidades Productivas Vulnerables (UPV)

El Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Producción y Microemprendimientos de la Municipalidad de Paso de los Libres propone potenciar y capacitar a unidades productivas y emprendimientos de la Economía Social y Popular a través de una oferta de capacitación orientada a fortalecer la gestión de unidades productivas vulnerables (UPV).

Las capacitaciones de realizarán los días miércoles, jueves y viernes (5, 6 y 7 de septiembre), de 14 hs. a 19 hs. en el salón de usos múltiples de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres, sito en calle Rivadavia 1245.

Destinado a las Unidades Productivas Vulnerables (UPV) que se encuentren en funcionamiento: Emprendimientos Individuales, Familiares, Grupos Asociativos, Cooperativas.

El Programa a desarrollar abordará dos grandes ejes: Costos y Comercialización

  • Costos: Fijos y variables / Margen de Contribución / Punto de Equilibrio / Conformación de Precio / Elaboración de Presupuestos / Planificación Económica / Registros administrativos / Planillas e Instrumentos para la administración.
  • Comercialización: Identidad del Emprendimiento / Diferenciación de Mercados / Segmentación del Mercado /Redes Sociales / Herramientas Comerciales.

 

Observación: Se comunica que dicha capacitación NO es OBLIGATORIA, pero se tomara en cuenta a los que asistan para las líneas de financiamiento y/o Ayuda económica en los futuros programas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *