Obras de repavimentación, cordón cuneta, perfilado y enripiado de calles

Obras de repavimentación, cordón cuneta, perfilado y enripiado de calles

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla diferentes trabajos en varios puntos de la ciudad con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida a los vecinos además de responder a solicitudes e inquietudes de los ciudadanos.

 

Repavimentación de calle Madariaga

Operarios municipales trabajan en la repavimentación de calle Madariaga, entre Brasil y Adolfo Montaña (por lo que se encuentra reducida a media calzada la circulación vehicular), donde se retiró 60 mts. de largo por 5 mts.  de ancho, de 18 cm de espesor del pavimento existente deteriorado por el paso del tiempo.

Los trabajos incluyen la remoción completa del material dañado, la realización de estudios de suelo y el posterior llenado con hormigón. Se solicita a automovilistas y transeúntes movilizarse con precaución, respetar la señalización.

 

Perfilado y enripiado de calles

Las maquinas realizan tareas de perfilado, enripiado, nivelación y compactación de calles en diversos barrios de Paso de los Libres: Barrio Estación, 100 Viviendas y Monte Verde.

 

Construcción de cordón cuneta

Avanzan las obras de construcción de cordón cuneta en Barrio Catamarca, sobre Pasaje Lezcano, la misma revalorizará las viviendas, mejorará la calidad de vida de los vecinos y el tránsito vehicular en la zona.

 

Avenida Salvador Di Tomaso

Sobre avenida Salvador Di Tomaso, los operarios municipales trabajan en el relleno de veredas, parterre y terraplén a los costados del nuevo pavimento en inmediaciones del Hospital San José.

Acciones que se complementan al trabajo del personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, encargada de plantar ejemplares de Ibirá Pitá y chivatos,  y que afectan positivamente en el cambio paisajístico en la zona.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *