Obra teatral “Mon y Mishu” exclusiva para alumnos de la Escuela Nº 242

Obra teatral “Mon y Mishu” exclusiva para alumnos de la Escuela Nº 242

La obra de teatro “Mon y Mishu” de la Compañía Teatral “La Botarga” se presentó este jueves en la Escuela Nº 242 “General Manuel Belgrano”, brindando una presentación exclusiva para los alumnos del establecimiento educativo.

Los creadores y actores: Iván Colunga y María Belén Giménez Vargas, interpretaron una historia de amor y desamor que nunca termina. Donde los personajes se encuentran y desencuentran… mientras él está convencido de que son el uno para el otro y ella a veces también…

Un espectáculo que fue destinado a niños que disfrutaron e interactuaron con los actores que no permanecieron solamente en el escenario, sino que además se movieron entre el público, jugaron e involucraron a los niños en su representación.

Una iniciativa de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación de la Municipalidad de Paso de los Libres que impulsa, genera y promueve el ciclo de teatro llamado “Octubre de Teatro”, siendo “Mon y Mishu” la tercera en participar del ciclo.

El director de Cultura de la Municipalidad de Paso de los Libres, Néstor Acuña se manifestó muy emocionado de poder compartir el esfuerzo de artistas locales, que generan un espacio pensado en el espectador que ama el arte de la actuación, resalta al teatro como arte por su naturaleza, siendo inclusivo, popular y dinámico. Agradeció a los directivos escolares por poder compartir con los más pequeños el arte de soñar e interpretar.

Asimismo, se deja abierta la invitación para las siguientes obras a presentarse este fin de semana:           

  • Sábado 20 de octubre: “Arrancados (La poesía es posible)” TEA Teatro & Experimento Escenario Teatro – Biblioteca Popular Sarmiento, a las 21,30 hs.

Domingo 21 de octubre: “Premonición” Experimento Escenario Teatro – Performance Poesía, Música y Teatro, se presentará a las 21,30 hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *