Obra pública en la ciudad: Trabajos sobre Av. 2 de Abril

Obra pública en la ciudad: Trabajos sobre Av. 2 de Abril

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres se encuentra trabajando en la intersección de la Avenida 2 de Abril y Av. Sánchez Guerrero, en donde el funcionamiento de un badén no presentaba su óptimo funcionamiento.

El Municipio dio respuesta a la solicitud de un vecino, en donde después de las últimas lluvias, el agua no presentaba un normal escurrimiento debido a un funcionamiento erróneo de un badén de hormigón que desemboca en una de las manos de Avenida Sánchez Guerrero, mano hacia Ruta Aeropuerto.

Por esto, el personal municipal realizó la primer parte del trabajo que consistió en retirar el agua estancada en la calle y remover el pavimento y badén existente, para repavimentar y construir nuevamente el mismo para evitar que el agua siga siendo un inconveniente, tanto para vecinos como para las personas que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros ya que allí hay una parada de colectivos.

Con el avanzar de la obra, se solucionará los inconvenientes que se generaban en esa esquina debido al incorrecto escurrimiento del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *