Obra Pública en la ciudad: Pavimentación en Av. Di Tomaso y cordón cuneta en Bº 132.

Obra Pública en la ciudad: Pavimentación en Av. Di Tomaso y cordón cuneta en Bº 132.

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ingeniero Darío Garavano, se encuentran realizando trabajos en simultáneo en distintos puntos de la ciudad. En este caso, cuadrillas de trabajo del corralón municipal, se encuentran desarrollando tareas en la última parte de la pavimentación de Avenida Di Tomaso y en la construcción de cordón cuneta en Barrio 132 viviendas, zona barrios de INVICO.

Pavimentación Avenida Di Tomaso:
 
Luego del temporal que afectó la ciudad y de los problemas que trajo a la obra que estaba en ejecución, actualmente la cuadrilla se encuentra nivelando y haciendo el trabajo de movimiento de suelo correspondiente para dejar el mismo en óptimas condiciones para que el asfalto de hormigón armado sea construido allí. En el lugar, se encuentra trabajando una motoniveladora y un rodillo compactador, con la asistencia del camión CA002 del municipio. El tramo es de 500 mts y está avanzando a pasos agigantados para que la obra, de gran inversión, finalice lo más pronto posible y sea una de las arterias principales que conecten al casco céntrico y a barrios de INVICO.

Cordón cuneta en barrio 132 viviendas:

En el barrio 132 viviendas, en zona barrios de INVICO, el municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra construyendo varias cuadras de cordón cuneta. Los mismos son de hormigón armado y revalorizarán las viviendas, mejorarán las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos, como así también, será de mucho beneficio para el tránsito vehicular de la zona. Se espera que la misma, en las próximas semanas, se encuentre finalizada en su totalidad. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *