Obra pública en la ciudad: Continúan los trabajos en Av. San Martín y en Barrio 132

Obra pública en la ciudad: Continúan los trabajos en Av. San Martín y en Barrio 132

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando arduamente en varios puntos de la ciudad con el fin de avanzar con la obra pública en la ciudad.

En estos trabajos, el municipio se encuentra realizando obras que beneficiarán a los vecinos en días de intensas lluvias. Desde los últimos temporales que afectaron a más del 80% de la ciudad, el municipio se encuentra en la etapa de reconstrucción de la ciudad.

En este marco, personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en la construcción de un muro de contención en la Avenida San Martín.

La Avenida se vio seriamente afectada en los temporales de enero, en donde las precipitaciones y el extraordinario caudal de agua del lugar, socavaron la tierra y provocaron derrumbes de la cinta asfáltica. De esta forma se generó un cráter de más de 4 mts de profundidad.

En el Barrio 132 viviendas el municipio se encuentra construyendo cordón cuneta de ambos lados de la calzada. La obra revalorizará las viviendas, mejorará las condiciones sanitarias y la calidad de vida de los vecinos. También, y debido al trabajo hídrico realizado en la construcción de los cordones, mejorará sustancialmente el tránsito vehicular de la zona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *