Obra Pública en la ciudad: Avanzan los trabajos en distintos puntos de Libres

Obra Pública en la ciudad: Avanzan los trabajos en distintos puntos de Libres

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Paso de los Libres, se encuentra trabajo, con personal y maquinaria propia, simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad. Pavimentación, obras hídricas y de planeamiento urbano.

Calle Palacios:

La obra de pavimento sobre calle Palacios se encuentra en su etapa de culminación. Finalizada casi en su totalidad la fase de pavimentación, quedan detalles y días para que la pavimentación de dicha calle sea una realidad.

Avenida Di Tomaso, tramo Mitre – San Martín:

Comenzó la pavimentación de Avenida Di Tomaso, tramo Mitre hasta Avenida San Martín. El pavimento en Avenida Di Tomaso consiste en más de 600 metros de hormigón armado, con pasterre y cordón cuneta. La estratégica obra, permitirá que exista una arteria pavimentada que atraviese la ciudad desde la Terminal de Ómnibus hasta los barrios de INVICO. No solo revalorizará a los barrios que estén en proximidades de dicho camino, sino que también, descongestionará y mejorará la transitabilidad de la ciudad.

Trabajos en barrios de INVICO:
En distintos puntos de los barrios de INVICO, las “Orugas” de la Secretaría se encuentran trabajando en la limpieza, corrección y creación de zanjas, con el fin de evitar anegamientos e inundaciones en días de fuertes lluvias.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *