Nutricionistas disertaron y entregaron vales del Programa “Crecer Mejor”

Nutricionistas disertaron y entregaron vales del Programa “Crecer Mejor”

El pasado viernes, las profesionales Camila Altamira y Mariana Conti a cargo del Servicio de Nutrición brindaron un taller sobre “Como lograr en poco volumen  muchas calorías”.

El taller tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal, oportunidad en la que las nutricionistas enseñaron distintas recetas: hamburguesas de carne y lentejas, salsa blanca, postre de maicena, zapallitos rellenos, canelones de verdura y mermelada de naranja.

Realizaron un análisis detallado de distintos tickets de compras direccionadas, donde evaluaron los productos correctos e incorrectos que los pacientes deben adquirir.

Finalizado el taller se entregaron vales del Programa Municipal “Crecer Mejor”, implementado de manera conjunta por las Secretarías de Salud y Acción Social de la Municipalidad de Paso de los Libres, a todos los grupos.

 

Comunicado de vales de compra del Programa Municipal “Crecer Mejor”

Desde la Secretaría de Salud se comunica a los pacientes que por cuestiones climáticas no han retirado sus vales de compra del Programa Municipal “Crecer Mejor”, podrán hacerlo el lunes 30 de julio, de 8 hs. a 12 hs. en la Secretaría de Salud (ex predio del hospital San José).

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *