Deporte

Nuevos horarios de clases gratuitas de Zumba en el Polideportivo

Nuevos horarios de clases gratuitas de Zumba en el Polideportivo

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres, comunica a la ciudadanía sobre los nuevos horarios de las “clases gratuitas de Zumba” a cargo de la Prof. Paula González en el Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo).

Lunes, miércoles y viernes de 14 hs. a 15 hs. y martes y jueves de 201,30hs. a 21,30 hs. Un entrenamiento divertido y efectivo diseñado en pasos de bailes, en las clases la profesora fusiona movimientos de alta y baja intensidad.

Los participantes aprenden paso a paso las coreografías en un clima festivo, incorporan elementos claves de liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, conciencia cultura, además de tonificar y perder peso.

Vale destacar que las clases son totalmente gratuitas, para inscribirse y participar de las clases de Zumba deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.

Los interesados pueden inscribirse en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del Barrio 508 de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *