Nuevos actos de vandalismo en Plaza San Martín

Nuevos actos de vandalismo en Plaza San Martín

En horas de la mañana, personal de Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes  de la Municipalidad de Paso de los Libres, registró nuevos actos de vandalismo en plaza San Martín.

Allí, desconocidos rompieron a patadas la puerta del baño, destrozando la bisagra inferior, de igual modo tiraron abajo una de las hojas del portón de acceso al sector de juegos, no conforme a esto tiraron lejos parte del portón destruido.

Recorriendo el sector de juego personal municipal descubre que el tejido del cierre perimetral sobre calle Belgrano también fue desprendido producto de la violencia ejercida sobre el cercado.

Estos hechos parecen ser recurrentes en ésta y otras zonas de la ciudad, y el personal a cargo del mantenimiento de los espacios públicos ya no saben qué hacer para frenarlos.

Estas formas de actos vandálicos atentan contra el patrimonio de los ciudadanos libreños y las normas del buen vivir. Además de los daños físicos sobre los bienes de la ciudad, que son parte del patrimonio, los actos de vandalismo traen aparejados otros aspectos que no son mensurables en dinero, como el malestar y la indignación que ellos generan en el personal de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes 

  1. Es por ellos que desde el Municipio se solicita la colaboración de la ciudadanía en el mantenimiento de todos los servicios públicos o en denunciar a la Policía de la Provincia si presencia algún acto vandálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *