Acción Social

Nuevo Taller de Lengua de Señas en Paso de los Libres


El Municipio de Paso de los Libres, bajo la gestión de Tincho Ascúa, anuncia el inicio del Taller de Lengua de Señas. Este taller, dirigido a personas a partir de los 6 años de edad sin límite de edad, brindará la oportunidad de aprender un nuevo idioma y promover la inclusión de personas sordas en la comunidad.

El taller dará comienzo el día 6 de Abril, con horario de 9:00 a 10:00 horas, en el Palacio Municipal. Es una oportunidad única para aquellos que deseen aprender una forma de comunicación alternativa.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Discapacidad, ubicada en Esteban Alisio 650. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda asegurar la participación lo antes posible. La atención se realiza de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

Este taller es parte del compromiso de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres en promover la inclusión y la diversidad en la comunidad. Aprender Lengua de Señas es una forma de abrir puertas hacia la comprensión y el respeto hacia las personas con discapacidad auditiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *