EducaciónSalud

NUCE: Se desarrolló capacitación para promotores de salud bucal

NUCE: Se desarrolló capacitación para promotores de salud bucal

La Municipalidad de Paso de los Libres llevó a cabo el primer encuentro de las capacitaciones enmarcadas dentro de la Escuela de Gobierno Municipal.

La actividad desarrollada consiste en el dictado de un curso para promotores de Salud Bucal, como resultado del trabajo mancomunado entre la Secretaría de Salud, a cargo del Dr Ignacio Cabral, la Dirección de Educación, representada por la Mgter. Natalia Martelli; la Dra María Asunción Rebes Presidente del COFEOCOR y la Dra Melania Gonzalez y Rivas, Presidente de ROCA Internacional.

El encuentro se desarrolló en el Nexo Universitario, Centro Educativo y Escuela de Gobierno (NUCE), con la asistencia de Docentes, Médicos, Agentes Sanitarios, Odontólogos y Nutricionistas dependientes de la Municipalidad de Paso de los Libres. 

Esta actividad tuvo un encuentro presencial como primera clase, programando a futuro las clases  a través del Aula Virtual Exclusiva del campus Virtual ROCA Internacional para la Municipalidad de Paso de los Libres. El curso tiene una duración de 3 meses, 100 hs cátedra y una evaluación.

La finalidad de este encuentro consiste en brindar aportes, capacitando Recursos Humanos que posibilitaran optimizar la salud bucal de todos los libreños a través del futuro Hospital Odontológico Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *