Turismo

Navidad en Paso de los Libres: Premiados los comercios del Concurso de Vidrieras Navideñas

FELIZ NAVIDAD


En un ambiente festivo y lleno de espíritu navideño, el Municipio de Paso de los Libres llevó a cabo la entrega de premios a los comercios ganadores del esperado Concurso de Vidrieras Navideñas. El evento contó con la presencia de destacados jurados, entre ellos Eva Lyra, Estela Queirolo, y el director de Turismo, Santiago Lindström, quienes evaluaron minuciosamente la creatividad y el esfuerzo de los participantes.

Ganadores del Concurso:

1. Boutique Doree
– Dirección: Colón 724
– Premio: $80.000

2. Center Foto Óptica
– Dirección: Colón 746
– Premio: $60.000

3. Chiquis Niños y Bebés
– Dirección: Belgrano 1155
– Premio: $40.000

Estos comercios, con sus deslumbrantes vidrieras decoradas con ingenio y dedicación, lograron cautivar la atención de los jurados y del público en general. La diversidad de estilos y enfoques en la decoración de las vidrieras reflejó el espíritu festivo de la temporada, creando un entorno atractivo para los residentes y visitantes de la ciudad.

El primer puesto, con un premio de $80.000, fue otorgado a Boutique Doree, ubicada en Colón 724. Su originalidad y buen gusto se destacaron entre las demás propuestas, convirtiéndola en la favorita indiscutible de los jurados.

La segunda posición, con un premio de $60.000, fue para Center Foto Óptica, cuya vidriera en Colón 746 impresionó por su creatividad y destreza en la presentación de productos relacionados con la temporada navideña.

Finalmente, el tercer puesto, con un premio de $40.000, fue para Chiquis Niños y Bebés, ubicada en Belgrano 1155. La tienda, especializada en artículos infantiles, logró transmitir la alegría y la magia de la Navidad de manera encantadora.

El Municipio de Paso de los Libres felicita a los ganadores y agradece a todos los comercios participantes por contribuir a la creación de un ambiente festivo en la ciudad. La iniciativa del Concurso de Vidrieras Navideñas ha fortalecido el sentido de comunidad y ha enriquecido la experiencia de las festividades para residentes y visitantes por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *