Desarrollo económico

Nación supervisó la finalización de obras para la puesta en valor de la Costanera de Libres

INVERSIÓN NACIONAL

Nación supervisó la finalización de obras para la puesta en valor de la Costanera de Libres

La Secretaría de Desarrollo Económico recibió la visita de funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, quienes supervisaron la finalización de los trabajos de recuperación y puesta en valor de la Costanera libreña. La obra “Paseo Costero Etapa 1” con financiamiento por $4,7 millones del Estado Nacional se ejecutó en tiempo informa.


El Municipio de Paso de los Libres recibió la visita de las arquitectas Carolina Cataneo, Paz Segade y Rosario Algueta del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, recorrieron y realizaron los trabajos de inspección final de la obra de puesta en valor de la Costanera de Paso de los Libres.

La obra “Paseo Costero Etapa 1” con financiamiento por $4.770.275 del Ministerio de Obras Públicas de Nación se ejecutó en tiempo informa y conforme a los estándares establecidos por esa cartera nacional.

“Estamos muy contentos por recibir la visita de las funcionarias y sobre todo, porque la obra está finalizada. Es una muestra más de la mirada federal de nuestro Gobierno Nacional, como lo manifiesta siempre nuestro intendente” definió la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Verónica Zini.

A su vez, las funcionarias de Nación recorrieron otras obras de la misma índole llevadas a cabo por dicho Ministerio en diferentes localidades de la provincia de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *