Municipios Saludables: Se reunió la Mesa Intersectorial de Trabajo para aprontar labores en territorio

Municipios Saludables: Se reunió la Mesa Intersectorial de Trabajo para aprontar labores en territorio

El pasado jueves 3, en el Salón de Actos del Municipio, se reunió la Mesa Intersectorial de Trabajo, la misma, está enmarcada dentro del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables. Esta gestión, fue llevada a cabo por la Gestión Ascúa y, tras aprobarse los proyectos y el trabajo realizado por el Municipio, la Secretaría de Salud de la Nación financiará la eliminación de micro basurales a cielo abierto existentes en nuestra ciudad.

La reunión se dio entre autoridades municipales y representantes de diferentes Instituciones intermedias que trabajarán en este proyecto que marcará un antes y un después en las condiciones salubres de nuestra ciudad.

Los representantes dialogaron y aportaron ideas que fueron tomadas por el equipo coordinador, quienes convocaron a una nueva reunión para el día viernes 11 de octubre a las 9 hs en el Salón de Actos del Municipio. Las instituciones que deseen sumarse lo podrán hacer sin inconvenientes.

“Entre todos podemos tener una ciudad más limpia, más linda, más saludable. Por eso celebro que las Instituciones estén acá trabajando codo a codo con el Municipio con el único fin de mejorar la vida de todos y cada uno de los libreños” declaró el secretario de Desarrollo Económico, César Barés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *