Municipio y Leonas realizaron tareas de embellecimiento en plaza “España”

Municipio y Leonas realizaron tareas de embellecimiento en plaza “España”

Personal municipal dependiente de la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Paso de los Libres junto a miembros del Club de Leones llevaron adelante tareas de embellecimiento en plaza “España”.

Bajo la mirada atenta de la representante del Municipio, Elina Fischer las leonas trasplantaron flores de estación (azúcar, erikas y alegría del hogar) en los canteros del monumento a la Mujer ubicada en plaza “España”.

Acciones mancomunada como cierre del “Octubre Rosa” (mes de concientización del cáncer de mama) y pensada también en la comunidad libreña embelleciendo un espacio público, teniendo en cuenta la estación del año que posibilita a las familias disfrutar al aire libre y de reuniones de amigos en la plaza España.

Se solicita a la ciudadanía cuidar y preservar estos espacios, sobre todo preservar los plantines que con cariño fueron trasplantados.

Asimismo, se recuerda por este medio que quienes deseen colaborar con la donación de plantines podrán hacerlo acercándose a la Oficina de Desarrollo Forestal y Espacios Verdes, sito en Rivadavia 1245 ó comunicándose al Cel. (03772) 538886 en caso que requieran que el personal pase a retirar el ejemplar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *