Tránsito

Municipio de Paso de los Libres señaliza cordones y espacios de tránsito

MAYOR SEGURIDAD

Municipio de Paso de los Libres señaliza cordones y espacios de tránsito

El Municipio de Paso de los Libres ha comenzado una campaña de señalización de cordones y espacios de tránsito en cumplimiento de la legislación vigente. Después de los trabajos de renovación de veredas, iluminación e infraestructura en la calle Coronel López, se señalizaron los cordones cunetas de dicha arteria para indicar la prohibición de estacionamiento y/o detención con el color amarillo. El objetivo principal de esta medida es mejorar la fluidez del tránsito vehicular y peatonal, garantizando la seguridad de los transeúntes y evitando posibles multas y sanciones a los conductores.

El Municipio de Paso de los Libres ha iniciado una campaña de señalización de cordones y espacios de tránsito conforme a la legislación vigente. En esta ocasión, después de una serie de trabajos de renovación de veredas, iluminación e infraestructura en la calle Coronel López, los agentes municipales procedieron a señalizar los cordones cunetas de dicha arteria. El objetivo principal de la señalización es indicar la prohibición de estacionamiento y/o detención en dicho lugar.

La señalización se realizó con el color amarillo, lo que indica la prohibición de estacionar y/o detenerse en la zona. La medida busca mejorar la fluidez del tránsito vehicular y peatonal en la zona, a la vez que garantiza la seguridad de los transeúntes. Además, se pretende evitar posibles multas y sanciones a los conductores que no respeten la señalización.

Las autoridades municipales solicitan la colaboración de los conductores y peatones para respetar las señalizaciones. Asimismo, se ruega a los conductores que estén atentos a las señales de tránsito y respeten la normativa vigente para evitar multas y/o sanciones. Con estas medidas, el Municipio de Paso de los Libres busca mejorar la calidad del tránsito en la ciudad, aumentar la seguridad de los transeúntes y garantizar la comodidad de los conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *