Obras públicas

Municipio de Paso de los Libres realiza bacheo en Sitja Nin y 25 de Mayo

MEJORAMIENTO VIAL

Municipio de Paso de los Libres realiza bacheo en Sitja Nin y 25 de Mayo

El Municipio de Paso de los Libres realiza bacheo en las calles Sitja Nin y 25 de Mayo, con el objetivo de reparar y mejorar el estado del pavimento en estas vías. Los trabajos consisten en remover el paño de hormigón dañado y colocar una nueva estructura de hormigón armado. Se solicita a peatones y conductores que sigan las indicaciones del personal municipal durante la realización de estas obras.

El Municipio de Paso de los Libres está llevando a cabo trabajos de bacheo en las calles Sitja Nin y 25 de Mayo, con el personal, maquinaria y presupuesto propio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos consisten en remover el paño de hormigón dañado y colocar la estructura que albergará el nuevo pavimento, hecho de hormigón armado.

En temporada estival, las altísimas temperaturas suelen generar problemas en el pavimento, provocando serios daños estructurales. Por ello, es importante realizar estos trabajos de reparación y mantenimiento para garantizar la seguridad y comodidad de los peatones y conductores que circulan por estas calles.

Se solicita a peatones y conductores que sean precavidos y respeten las indicaciones del personal municipal durante la realización de estos trabajos. Es fundamental colaborar para garantizar una correcta ejecución de las obras y minimizar cualquier tipo de inconveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *