Salud

Municipio de Paso de los Libres informa el funcionamiento de CAPS en la segunda semana de ferias de invierno

SECRETARÍA DE SALUD

En el marco de las ferias de invierno, el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Salud, ha dado a conocer a la comunidad los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que estarán disponibles durante esta segunda semana.

Los CAPS N° 1, 4, 5, 7 y 8 permanecerán abiertos y funcionando con normalidad. Esto significa que los vecinos podrán acudir a estos centros para recibir atención médica, consultas y servicios de enfermería, como de costumbre.

Asimismo, se ha comunicado que el CAPS N° 11 estará operativo durante esta semana, ofreciendo servicios de atención de enfermería. Los ciudadanos podrán dirigirse a este centro para recibir cuidados y tratamientos necesarios por parte del personal de enfermería, quienes estarán dispuestos a brindarles la atención adecuada.

Además, el Vacunatorio también estará en funcionamiento durante la segunda semana de ferias de invierno. Las personas que requieran vacunarse o deseen completar su esquema de vacunación podrán acudir a este lugar y recibir la atención necesaria. La Secretaría de Salud también continuará atendiendo durante esta semana, ofreciendo servicios de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *