Desarrollo económico

Municipio de Libres y organizaciones intermedia recogen centenares de kilos de tapitas para el Garrahan

GENERAN FONDOS EXTRAS PARA EL HOSPITAL

Municipio de Libres y organizaciones intermedia recogen centenares de kilos de tapitas para el Garrahan

Los corazones construidos y ubicados por el Municipio en distintas plazas de Libres, son los puntos elegidos para depositar y recolectar mes a mes centenares de kilos de tapitas de botellas PET que tienen como destino la Fundación Garrahan.

La administración de Martín Tincho Ascúa, en conjunto con distintas instituciones y vecinos de la ciudad, trabajaron codo a codo y consiguen recaudar mes a mes varios centenares de kilos de tapitas de botellas PET que tienen como destino la Fundación Garrahan.
Los corazones, construidos y ubicados por el Municipio en distintas plazas de la ciudad, fueron los puntos elegidos para depositar las tapitas que se envían a Buenos Aires para que la Fundación Garrahan genere fondos extras a los asignados por los gobiernos, para seguir velando por la salud de miles de niños y niñas.
La descarga se realizó en los Estudios de Radio Nacional LT12 Paso de los Libres, punto de acopio para enviar a Buenos Aires una vez cumplido el objetivo de toneladas. Desde la Dirección de Medioambiente y Los Caza Tapitas del MERCOSUR agradecen a la comunidad por el compromiso e instan a redoblar los esfuerzos para tener mejores resultados.

https://bit.ly/3DuQM6V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *