Municipio de Libres y fuerzas de seguridad se coordinan para el inicio del Carnaval Popular

CUENTA REGRESIVA

Municipio de Libres y fuerzas de seguridad se coordinan para el inicio del Carnaval Popular

El Municipio de Libres y las fuerzas de seguridad se coordinaron para garantizar un evento seguro en el inicio del Carnaval Popular. La reunión de trabajo buscó poner en condiciones el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa para recibir a las comparsas del Grupo Popular, quienes darán inicio a la edición 2023 del Carnaval de la Frontera. Durante el encuentro, las autoridades inspeccionaron los trabajos realizados hasta el momento en el lugar, relevaron las labores faltantes, ordenaron reforzar infraestructura y coordinaron la implementación de los protocolos de acceso, permanencia y egreso del público al Sambódromo junto al personal encargado.

Este jueves 12 de enero por la noche, el Ejecutivo Municipal representado por la subsecretaria de Gobierno, Gisela Maidana; el director de Carnaval, Pedro Olivero y la Comisión del Carnaval mantuvieron una reunión y recorrieron las instalaciones del Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa junto a personal de Salud Municipal, Alumbrado Público, Policía de Corrientes y personal de seguridad privada.


La reunión de trabajo buscó poner en condiciones el Sambódromo Carlos “Muñeca” Da Costa para recibir a las comparsas del Grupo Popular, quienes darán inicio a la edición 2023 del Carnaval de la Frontera. Durante el encuentro, las autoridades inspeccionaron los trabajos realizados hasta el momento en el lugar, relevaron las labores faltantes, ordenaron reforzar infraestructura y coordinaron la implementación de los protocolos de acceso, permanencia y egreso del público al Sambódromo junto al personal encargado.


Además, se anunció que la seguridad privada del predio contará con el apoyo de la Policía de la Provincia, con la División Montada y vehículos de apoyo para evitar cualquier situación que pudiera poner en peligro la seguridad física y los bienes de los espectadores. Con estas medidas, el municipio busca garantizar un evento seguro y sin incidentes para todos los asistentes al Carnaval Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *