Educación

Municipio de Libres invita a estudiantes a participar del encuentro de historia sobre la Guerra de la Triple Alianza

Municipio de Libres invita a estudiantes a participar del encuentro de historia sobre la Guerra de la Triple Alianza

Será los días 16, 17, 18 y 19 de Septiembre de 2021 y es coordinado por el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes. Los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Agustín Gómez” pueden participar presentando trabajos investigativos. Se premiarán las dos mejores presentaciones.

La Comuna de Paso de los Libres y el Instituto de Investigaciones Históricas y Culturales de Corrientes, a través de la da Sub-Comisión del Sesquicentenario de la Guerra de la Triple Alianza, invitan a los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Agustín Gómez” a participar del “XIIº ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA” a realizarse los días 16, 17, 18 y 19 de Septiembre 2021, presentando trabajos investigativos relacionados con la temática.

La colaboración que realiza la Municipalidad de Libres, a través de la Dirección de Educación, consiste en brindar servicio de internet (por cinco meses) a los dos mejores trabajos presentados en el “XIIº ENCUENTRO INTERNACIONAL DE HISTORIA DE LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA” por los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente “Prof. Agustín Gómez” . A continuación se brinda información:

Los estudiantes interesados pueden solicitar las bases del concurso al correo electrónico: nexouniversitarionuce@gmail.com.

Quienes quieran participar del Congreso como asistentes y/o expositores pueden realizar sus consultas al correo:
congresotriplealianza2020@gmail.com.

Los trabajos deben ser enviados (hasta el 1 de junio de 2021) al correo electrónico:
congresotriplealianza2020@gmail.com.

Para participar virtualmente deben realizar la inscripción a través del link:
https://forms.gle/AXZhrNdrTFqYbT4M8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *