Mucha adrenalina en el regreso a las actividades deportivas

Mucha adrenalina en el regreso a las actividades deportivas

Iniciaron hoy las actividades deportivas pertenecientes a la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 102/20 D.E.M.

Profesores, instructores y alumnos se mostraron muy entusiasmados, con mucha adrenalina al retomar las actividades que se encontraban suspendidas en la modalidad presencial; no así las virtuales donde cada integrante participaba de las clases programadas con sus profesores o instructores.

El responsable del área, Prof. Gonzalo Álvarez supervisó que se cumpliera estrictamente el protocolo de prevención por el Covid-19 en cada una de las disciplinas que iniciaron hoy, de igual modo que lo viene haciendo en los clubes y gimnasios.

En el Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) se dictaron clase de gimnasia localizada y crossfit, mientras que en el Club “Los Teros” se dictaron clases de tenis, siempre cumpliendo con los requisitos previamente establecidos por el Municipio.

Vale destacar que los participantes respetaron los grupos previamente establecidos, asistieron con barbijos, se higienizaron las manos con solución alcohólica sanitizante, desinfectaron sus calzados al ingreso del predio, se les tomo la temperatura, realizaron el test de olfato y firmaron la declaración jurada. Una vez cumplido con el protocolo se procedió al inicio de las clases respetando el distanciamiento social y el cumplimiento del horario.

Desde la Dirección de Deporte se informa que aún quedan vacantes para las disciplinas deportivas, quienes se encuentren interesados podrán hacerlo acercándose a las Oficinas de Deporte sito en el Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo del Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs. ó en el Predio de Fútbol Infantil de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. Quienes se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de su DNI y certificado de aptitud física.

Recuerde que la permanencia en esta nueva fase (5) depende del compromiso de todos y del cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *