Servicios Públicos

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año en Paso de los Libres

SERVICIOS PÚBLICOS

Modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año en Paso de los Libres

El Municipio de Paso de los Libres informó la modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año. La recolección será normal el 24 y 31 de diciembre, pero no habrá servicio el 25 de diciembre y 1 de enero. Los vecinos deben sacar los residuos en los horarios habilitados y cubrir los vidrios rotos con papel diario para evitar accidentes. Se pide a todos trabajar juntos para mantener limpia la ciudad.


El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informa a los vecinos sobre la modalidad de recolección de residuos durante las fiestas de fin de año. El día sábado 24 y sábado 31 de diciembre, la recolección será normal en toda la ciudad desde las 14 horas. Sin embargo, en los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2023, no habrá servicio de recolección.


Se solicita a los vecinos sacar los residuos domiciliarios en tiempo y forma en los horarios habilitados con el fin de mantener limpia la ciudad. Además, se recuerda que los desechos de vidrio que estén rotos deben recubrirse con papel diario para evitar accidentes.


Es importante que todos trabajemos juntos para cuidar la ciudad de Paso de los Libres. Esperamos que todos puedan disfrutar de las fiestas de fin de año de manera segura y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *