Lunes 9, inicia la inscripción para el Programa “Conociendo mi Ciudad”

Lunes 9, inicia la inscripción para el Programa “Conociendo mi Ciudad”

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de los Libres a cargo de Gisela Maidana, invita por este medio a los 3ros. y 4tos. grados del Nivel Primario de todos los establecimientos escolares, a participar del Programa Municipal “Conociendo Mi Ciudad”, iniciativa que comprende la realización de circuitos, históricos y culturales.

La inscripción al programa Municipal iniciará el lunes 9 de abril, dando lugar a los paseos  conforme al orden de las inscripciones desde abril hasta el mes de noviembre.

El paseo se realizará tres veces por semana en ambos turnos. En el mes de noviembre al cierre del programa, se realizará un concurso de dibujo con la participación de todas las escuelas, donde podrán presentar una creación por curso. El grado ganador viajará a la localidad de Yapeyú.

El programa tiene como objetivo que los niños aprendan acerca de la historia de nuestra ciudad a través de diversos recorridos y visitas; y al finalizar el paseo puedan reflexionar acerca del cuidado del medio ambiente, el espacio público y el patrimonio cultural.

En ese marco, personal de la Dirección de Turismo envió notas con bases y condiciones a todas las escuelas del Nivel Primario  para que sus alumnos de 3ro. y 4to. grado puedan participar del Programa Municipal “Conociendo Mi Ciudad”.

Para mayor información, acercarse a la Oficina de Turismo, sito en el hall del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 425604/5/6, de lunes a viernes de 7,30 hs. a 13 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *