Mesa de Concertación Local Ámbito Comercial

Mesa de Concertación Local Ámbito Comercial

El Salón de Actos del Palacio Municipal fue el lugar de encuentro para la “Mesa de Concertación Local Ámbito Comercial” que reunió a las autoridades de la Municipalidad de Paso de los Libres y comerciantes locales.

La reunión fue encabezada por el vice intendente de Paso de los Libres, Marcelo Cuevas acompañado del secretario de Gobierno, Javier Sigilio; el secretario de Desarrollo Económico, César Barés y el director de Comercio, Eduardo Obregón.

La Mesa de Concertación Local Ámbito Comercial presenta como propósito crear un espacio entre el ámbito público y privado del sector económico comercial y del empleo local, para la coordinación y toma de decisiones siendo su principal objetivo la incorporación de actores locales e institucionales para trabajar en un diagnostico situacional enfocado a la captación de consumidores promocionando y generando competitividad territorial en tema de desarrollo sostenible, basados en la participación abierta de la ciudadanía.

De la primera reunión participaron referentes del comercio y la industria local, oportunidad en la expusieron sus necesidades, preocupaciones y sugerencias. Se busca establecer un vínculo a fin de promocionar el consumo interno y captar el mercado externo, se elaboró una encuesta con la cual el área correspondiente trabajará en su procesamiento a fin de delinear estrategias de marketing y promoción que serán tratadas en próximas reuniones.

Generando de esta manera un espacio de fortalecimiento entre el Municipio, el comercio y la industria de Paso de los Libres.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *