Juventud

Más y mejor espacio para los jóvenes libreños

OBRAS PARA LA INCLUSIÓN

Más y mejor espacio para los jóvenes libreños

El Municipio de Paso de los Libres inició las obras de ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Juventud. En esta primera etapa se construirá un salón de usos múltiples, baños y galerías. Se busca contener a jóvenes libreños y brindarles un espacio para actividades como teatro, recitales, microcine y exposiciones.


La gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa inició la primera etapa del proyecto de ampliación y remodelación del edificio de la Dirección de Juventud. La obra fue pensada desde un plano de inclusión para contener a los jóvenes libreños y brindarles un espacio en donde puedan desarrollar diversas actividades como teatro, recitales, micro cine y exposiciones.

En esta primera etapa se construirá un salón de usos múltiples en donde los jóvenes podrán usar como sala de estudio o recreación, tendrán disponibles computadoras con acceso a internet, proyector de imágenes y mobiliario que le permitirá usar como sala de estudio individual o grupal.

También se contará con un escenario para realizar obras de teatros y recitales musicales. En esta primera etapa, se construirá una galería de sobra y baños adaptados para personas con discapacidad.

El proyecto contempla en otras etapas, la construcción de una oficina complementaria a la existente, para brindar una mejor atención, y la construcción de dos aulas que serán utilizadas para diversas tareas. También se instalará un punto digital.

https://bit.ly/3pSWn0d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *