BromatologíaServicios Públicos

Más operativos de descacharrado en Libres

LUCHA CONTRA EL DENGUE

Más operativos de descacharrado en Libres

El Municipio de Paso de los Libres llevará a cabo varios operativos de descacharrado en diferentes barrios de la ciudad desde el martes 9 hasta el jueves 11 de mayo. El objetivo de estas iniciativas es prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos, como el dengue. Durante los operativos, se recolectarán objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos. Los vecinos de la zona deben descartar los cacharros antes del horario de recolección para ayudar en la lucha contra estas enfermedades.

El Municipio de Paso de los Libres ha anunciado que se llevarán a cabo más operativos de descacharrado en la ciudad. Estos operativos tendrán lugar desde las 14 horas del martes 9 hasta el jueves 11 de mayo.

El martes 9, el operativo se realizará en los barrios “El Sol” y “Nuevo Amanecer”, mientras que el miércoles 10 se llevará a cabo en los barrios “508 Viviendas” y “Santa Bárbara”. Finalmente, el jueves 11, el operativo tendrá lugar en los barrios “Nueva Esperanza” y “René Favaloro”.

Es importante que los vecinos de la zona descarten los cacharros antes del horario de recolección para ayudar en la lucha contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos. El descacharrado consiste en la recolección de objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos. De esta manera, se previene la propagación de enfermedades y se mantiene la salud y el bienestar de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *