Más de 80 ciclistas participaron del paseo ciclístico “Chicas MTB” de 30 km

Más de 80 ciclistas participaron del paseo ciclístico “Chicas MTB” de 30 km

El domingo pasado, más de 80 ciclistas participaron del paseo ciclístico “Chicas MTB” de 30 km que partieron a las 9 hs. desde plaza “Independencia” rumbo al Monumento “Por la Paz y la Amistad de los Pueblos” (Monumento Las Manos de la Paz), zona del Palmar, finalizando en el Puente Internacional “Agustín P. Justo-Getulio Vargas”.

Al paseo se lo pudo definir como el pedal de integración que unió a las chicas Giro Delas (Brasil), “Chicas MTB” (Paso de los Libres), Gimnasio Ciclistas y amigos que se sumaron a esta disciplina al aire libre.

Las chicas Giro Delas fueron recibidas con un fuerte aplauso por sus pares que aguardaban la llegada. Antes de partir, el director de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez felicitó a todos por compartir la pasión por el ciclismo, amén de fortalecer la integración entre los pueblos.

Por su parte las organizadoras explicaron sobre el recorrido a seguir, los vehículos de apoyo, la importancia de la hidratación y el uso obligatorio del casco.

Los participantes disfrutaron del paseo, del recorrido bajo el sol, circulando por distintos terrenos. Una jornada de compañerismo, entretenimiento y camaradería entre quienes practican esta disciplina.

Personal de la Dirección de Tránsito y Gendarmería Nacional acompañaron a los ciclistas en el recorrido, además de la asistencia de un enfermero a fin de resguardar la seguridad de los participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *