Más de 10.000 personas festejaron el día del Niño en el Parque de Turismo Municipal

Más de 10.000 personas festejaron el día del Niño en el Parque de Turismo Municipal

La Municipalidad de Paso de los Libres agasajó ayer a más de 10.000 personas con la tradicional Fiesta del “Día del Niño” en el en el Parque de Turismo Municipal “Juan Domingo Perón”, con la presencia del intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, acompañado por los miembros de su gabinete.

La jornada de acceso libre y gratuito, comenzó a las 14 hs. con la llegada de las unidades de transporte de pasajeros urbanos provenientes de los distintos barrios de la ciudad, al descender cada niño recibió un número para el sorteo general y un número para el sorteo de pelotas.

Muchas familias se acercaron en forma particular para disfrutar de una jornada dedicada exclusivamente a los niños, al ingresar al predio también recibieron numeritos para  participar de los numerosos sorteos.

El jefe comunal, felicitó a todas las áreas por la organización y el esfuerzo abocado para los más pequeños de la comunidad. Agradeció al personal policial por la seguridad dentro y fuera del Parque de Turismo Municipal.

Ascúa, recorrió el parque escoltado por los niños, visitó los distintos sectores de juegos, sirvió chocolate y hasta se atrevió a cantar con el grupo Exaltação.

Se sortearon  bicicletas (de diferentes rodados), numeroso premios de nenas y varones, amén de las bolsitas de golosinas que cada niño recibió al participar de los juegos o interactuar con los payasos.

Organizadores dispusieron de (5) inflables, sectores de juegos (rayuela, carreras de embolsado, twester,) stand donde el color y el brillo se reflejaron en las caritas de quienes visitaban su espacio.

Los malabaristas y payasos interactuaron con el público que anonadado seguía sus pasos. Amén del show musical, con la presentación de Cumbia Rebelde y Exaltação.

Una fecha tan especial necesita permanecer en el tiempo y para eso se dispuso de un sector de fotos para quienes se tomaron una foto o selfis.

Personal de Ejército Argentino colaboró con el chocolate que se sirvió acompañado de deliciosas masas. El evento contó con la asistencia de la ambulancia con servicio de enfermería y los agentes de Tránsito coordinando el orden vehicular.

Finalizado los festejos, cada coordinador guió a su grupo a las distintas unidades de transporte que los llevaría de regreso a sus barrios.

Vale destacar que la Secretaría de Acción Social, a cargo de Celeste Ascúa, fue la responsable de la organización, que contó con la colaboración y participación de todas las áreas de la Comuna en esta gran fiesta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *