Martín Ascúa y el Jefe de Vialidad Nacional analizaron obras de mejoras para el acceso de la ciudad y el puente junto a despachantes de aduana

SE PROYECTA MÁS INVERSIÓN

Martín Ascúa y el Jefe de Vialidad Nacional analizaron obras de mejoras para el acceso de la ciudad y el puente junto a despachantes de aduana

El Intendente de Paso de los Libres y el titular del Distrito N°10 de Vialidad Nacional encabezaron un encuentro con representantes del Centro de Despachantes de Aduana, con quienes analizaron proyectos de obras viales, de iluminación y seguridad vial para el acceso de la ciudad y para el puente internacional; obra que ya fue licitada, adjudicada y se iniciaron los trabajos previos.


El Jefe Comunal Martín “Tincho” Ascúa, acompañado del viceintendente Marcelo Cuevas y el Jefe del Distrito N°10 de Vialidad Nacional, Arq. Daniel Flores; se reunieron con autoridades del Centro de Despachantes de Aduana. También participaron el Secretario de Asuntos Internacionales, Edgar Giménez y la Concejala Celeste Ascúa.
En el encuentro de trabajo analizaron temas relacionados a la realización trabajos de reparación en la zona de RN 117 y el Puente Internacional que llevará adelante el organismo nacional.
El presidente del Centro de Despachantes de Aduana, Darío Benítez, también presentó las obras viales que ellos consideran necesarias para agilizar la operatoria del transporte internacional, en función de la gran circulación de camiones en el acceso a la ciudad. También solicitaron reparación del alumbrado de la ruta 117.
Si bien el mantenimiento de las rutas nacionales no es responsabilidad del Municipio, el intendente Martín Ascúa gestionó la presencia del Jefe de Vialidad Nacional seccional Corrientes, para relevar las demandas y dinamizar gestiones para la concreción de las obras de mejoras planificadas.
El Arq. Daniel Flores detalló que ya se está trabajando en las reparaciones del puente internacional, que la obra ya fue licitada y la empresa adjudicada ya está haciendo los trabajos previos para comenzar con la obra.
Respecto al tramo de ruta 117, que va desde Newbery hasta la cabecera del puente internacional, Daniel Flores en articulación con Ascúa, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para agilizar las mejoras.
Mientras que el intendente Martín Ascúa puso a disposición de vialidad nacional, personal municipal para que se comience de inmediato con la reparación de la iluminación de este tramo de la ruta 117.


https://bit.ly/3xsQEAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *