Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa y diputados provinciales participaron de un conversatorio con dirigentes y militantes

EN LA SEDE DEL PJ LIBREÑO

Martín Ascúa y diputados provinciales participaron de un conversatorio con dirigentes y militantes

El encuentro fue con legisladores provinciales, dirigentes de la zona y militantes del Frente de Todos, fue en el marco de la actividad “Diputados te Escucha”. Se dialogó sobre la agenda política y las acciones concretas a llevarse a cabo. También se hicieron preguntas y respuestas con el fin de profundizar ciertos temas de interés de los asistentes.


Los diputados provinciales del Frente de Todos comenzaron esta semana a ejecutar distintas actividades en el interior provincial, enmarcados en la agenda “Diputados te Escuchan”. Esta serie de actividades fue ideada por el Presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Miguel Arias. En esa vía, los legisladores recorrieron Yapeyú, Bonpland, Parada Pucheta y Paso de los Libres dialogando con dirigentes, vecinos, representantes de instituciones de servicio, entre otros.


Estas actividades trajeron a los legisladores a Paso de los Libres, en donde mantuvieron diferentes reuniones con dirigentes, asociaciones civiles y vecinos, generando en territorio asuntos para incorporar a la agenda legislativa de la Cámara de Diputados de Corrientes.


Asimismo, los legisladores culminaron sus actividades en Paso de los Libres con un conversatorio junto a dirigentes y militantes en la sede del Partido Justicialista de la ciudad fronteriza. La misma fue organizada por el intendente Martín “Tincho” Ascúa y fue la primera reunión abierta con militantes y dirigentes luego de los comicios del 14 de noviembre, que lo llevaron a la reelección como intendente.


En la mesa, estuvo presente el intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa acompañado por Marcelo Cuevas, y los legisladores provinciales Miguel Arias, German Braillard Poccard, Alicia Meixner, y Marcos Otaño.


https://frentedetodoscorrientes.com.ar/martin-ascua-y-diputados-provinciales-participaron-de-un-conversatorio-con-dirigentes-y-militantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *