Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa visitó a los campeones regionales de Taekwon-do

ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

Martín Ascúa visitó a los campeones regionales de Taekwon-do

El intendente estuvo acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas, el presidente del Concejo Deliberante César Barés y el secretario de Gobierno Javier Sigillo. Los funcionarios visitaron la filial Paso de los Libres de la Asociación Argentina de Taekwon-do para felicitar y dialogar con la delegación de atletas galardonados con medallas en el torneo regional de la disciplina.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, acompañado por el viceintendente Marcelo Cuevas; el presidente del Concejo Deliberante César Barés; y el secretario de Gobierno Javier Sigillo, visitó la filial Paso de los Libres de la Asociación Argentina de Taekwon-do para dialogar y felicitar a los jóvenes atletas libreños que fueron galardonados con distintas medallas en el Torneo Regional de Taekwon-do que se desarrolló en Resistencia, provincia de Chaco.

El intendente dialogó con los atletas, Oriana Cardozo Encina, Sebastián Irrazabal, Valentín Arrúa, Marcos Danuzzo y Federico Torres, y los felicitó por su compromiso, esfuerzo y dedicación a las artes marciales; les aseguró que “vamos a seguir acompañándolos siempre, porque ustedes, como jóvenes y deportistas serán siempre nuestra prioridad”.

Los atletas fueron capitaneados por Oriana Cardozo Encina, campeona mundial en su categoría. Los coaches que encabezaron la delegación fueron Soledad Encina y Hugo Cardozo.

La filial Paso de los Libres de la Asociación Argentina de Taekwon-do tiene como presidente al IX dan ITF Néstor Galarraga; como director al VIII dan ITF José Vicente; y como instructora a la I dan ITF Josefa Soledad Encina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *