Martin Ascúa supervisó los últimos metros de pavimentación de Pasaje Fleitas

Martin Ascúa supervisó los últimos metros de pavimentación de Pasaje Fleitas

La secretaría de Obras Públicas se encuentra hormigonando los últimos metros de la arteria. El Intendente coordinó las tareas finales del pavimento que ahora conecta las Av. Di Tomaso y Av San Martín.

El intendente Martín Ascúa junto a funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrieron los trabajos finales que se están realizando en Pasaje Fleitas donde coordinó el hormigonado de los últimos metros de la arteria que ahora conecta -con pavimento- las avenidas Di Tomaso y San Martín.
Este pasaje de 250 metros de extensión fue pavimentado íntegramente con fondos propios del municipio.Además realizaron veredas de ambos lados, también se colocaron 11 columnas de iluminación led con lámparas de 200 watts.
La urbanización del lugar fue realizada con fondos del Programa Nacional Argentina Hace. Cabe destacar que a lo largo de los 250 metros del pasaje, se construyeron 500 metros de cordón cuneta, también fueron reemplazados 100 metros de caño madre de la red de agua, y se construyeron 10 conexiones red domiciliarias.

https://bit.ly/2TSULb4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *