Martín Ascúa supervisó el vacunatorio previo a la inauguración

Martín Ascúa supervisó el vacunatorio previo a la inauguración

 

En la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Paso de los Libres, sito en  el predio del ex hospital San José, obreros ultiman detalles del Vacunatorio Central Municipal.

El intendente municipal, Martín Ascúa acompañado del Coordinador del Área de Pediatría, Dr. Juan Carlos Rivas Piasentini, supervisó  las obras que se ejecutan, previo a la inauguración.

En la oportunidad el Jefe Comunal se interiorizó sobre el acondicionamiento del predio, el inmobiliario y las funciones a brindar. El Dr. Rivas Piasentini, le explicó que el acceso al Vacunatorio Central Municipal cuenta con una amplia rampa con barandas, una sala de espera y dos instalaciones con amplios ventanales, el interior está siendo acondicionado conforme a la edad de los pacientes que visitaran las instalaciones.

Un espacio de suma importancia que tiene como lema “Vacunarse: Es bueno para vos… Es bueno para todos”. Asimismo, sobre una de las paredes se exhibirá la ampliación de un calendario anual de vacunación que estará expuesto al público en dicha dependencia.

Vale destacar que el Vacunatorio Central Municipal contará con los lineamientos y dentro de las normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *