Martín Ascúa recorrió obras en distintos barrios de la ciudad

Martín Ascúa recorrió obras en distintos barrios de la ciudad

El Intendente Municipal, Dr. Martín Ignacio Ascúa, recorrió obras en distintos barrios de la ciudad, con el fin de supervisar las mismas, charlar con los vecinos sobre el impacto de los trabajos y para continuar planificando y ejecutando el Plan Integral de Obras del 2019.

El Jefe Comunal recorrió la histórica pavimentación de la avenida Jorge Newbery. En este tramo de la obra, se encuentran ejecutando el suelo de concreto, en donde reposará el pavimento de hormigón armado.

En tanto en calle Mitre, Ascúa supervisó la renovación total del alambrado perimetral del Ex Regimiento 5. La importancia de su renovación está en el trabajo de desmonte y de limpieza en las veredas y en los terrenos internos del ex Regimiento.

Finalizando los recorridos, el Intendente Martín Ascúa se apersonó en los trabajos que se están desarrollando en inmediaciones a avenida S. Di Tomaso, específicamente a la vera del arroyo “La Despedida”, en donde se está ejecutando el “Plan Costero”, que será un paseo con parrillas , mesas y lugar de esparcimiento para ñps ñibreños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *