Martín Ascúa recorrió las instalaciones del Co. Te. Car junto a camioneros

Martín Ascúa recorrió las instalaciones del Co. Te. Car junto a camioneros

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, recorrió las instalaciones del Complejo Terminal de Cargas (Co. Te. Car) de esta ciudad fronteriza junto a choferes de transporte internacional de cargas, su representante legal, Dra. Spano y el jefe de Centro de Fronteras, Alfredo Coutinho, con el fin de verificar los reclamos de los trabajadores camioneros sobre las condiciones del complejo.

Estuvimos recorriendo nuestro Co. Te. Car junto a los trabajadores camioneros y a la abogada del grupo visitando el lugar, recorriendo el Centro de Frontera”.- destacó el Jefe Comunal.

“Estuvimos viendo como trabajan en el lugar los camioneros y en qué condiciones. Los reclamos de “Camioneros unidos de Paso de los Libres” son genuinos y legítimos, entre ellos destacan mejoras en las duchas, baños y servicios, la colocación de un puesto sanitario” .-comentó el alcalde libreño.

“Estoy en contacto permanente con el Director Nacional de Centros de Frontera gestionando todas las mejoras que nos solicitan los compañeros choferes de camiones”.- enfatizó Martín Tincho Ascúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *