Martín Ascúa recibió en su despacho al Ing. Néstor Broggi

Martín Ascúa recibió en su despacho al Ing. Néstor Broggi

El intendente municipal de Paso de los Libres, Martín Ascúa  recibió el martes pasado en su despacho al Jefe de la D.P.E.C. (Seccional Paso de los Libres), Ing. Néstor Broggi y al Director de Alumbrado Público, Walter Navarrete, a fin de coordinar acciones para efectuarlas en el trascurso del año. Participaron también de la reunión; el vice intendente, Marcelo Cuevas y el secretario de Salud, Dr. Ignacio Cabral.

La reunión fue de carácter privado donde el Jefe Comunal se interiorizó sobre las obras, los avances y las tareas por concretar en el servicio de energía que afecta directamente a la ciudadanía.

El Ingeniero Broggi respondió inquietudes y consultas de las autoridades acerca de distintos temas con el objetivo de optimizar el servicio de energía del Departamento Paso de los Libres.

En la oportunidad abordaron también sobre las acciones a cargo del personal de Alumbrado Público que viene ejecutando en distintos barrios y espacios públicos.

Asimismo desde la Secretaría de Salud, se informó sobre los programas en vigencia, dictado de talleres, funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), entre otros temas.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *