Martín Ascúa recibió el “Premio Corrientes” por la gestión frente a la Municipalidad

Martín Ascúa recibió el “Premio Corrientes” por la gestión frente a la Municipalidad

En la ciudad de Corrientes Capital, el Intendente Municipal Martín “Tincho” Ascúa recibió el premio que otorga la fundación Poepí Yapó a los hacedores. El “Premio Corrientes” que recibió el jefe comunal, fue por su gestión en el Municipio de Paso de los Libres.

Ascúa fue premiado por liderar una gestión municipal destacada en el ámbito social, en donde se ampliaron los derechos y se refleja la sensibilidad, capacidad y excelencia en cada actividad que lleva a cabo el ejecutivo municipal.

Al momento de tomar la palabra, Martín Ascúa resaltó que “Paso de los Libres está en una situación geográfica privilegiada y tiene mucho potencial económico, y por ello se trabaja con todos para potenciarnos cada vez más”.

“Somos una ciudad fronteriza con mucho movimiento económico, con potencia energética y con mucho potencial. Entendemos que el Gobierno provincial también lo comprendió y por eso estamos llevando adelante proyectos industriales importantes” declaró Ascúa.

Y cerrando su alocución, el Intendente de Paso de los Libres destacó la labor de la Municipalidad en el área de salud pública: “Estoy acompañado hoy por el Secretario de Salud del Municipio, Ignacio Cabral con quien venimos trabajando en la inclusión en materia de salud, con acciones muy importantes para garantizar un derecho fundamental a todos los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *