Martín Ascúa recibió a “El Chimao”, campeones de la Copa Oro Norte de futsal

Martín Ascúa recibió a “El Chimao”, campeones de la Copa Oro Norte de futsal

El Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa, recibió en su despacho a los integrantes del equipo libreño futsal “El Chimao”, oriundos de nuestra ciudad, quienes se consagraron campeones de la Copa Oro Norte, competencia que les permitirá jugar en 2020 en la División de Honor, en la elite del futsal nacional. El Municipio colaboró con el equipo para que puedan costear el viaje a la ciudad de Formosa.

El primer objetivo cuando arrancó el certamen, una semana atrás, era la clasificación a la DH 2020, torneo que reúne a los mejores equipos del País. Luego de haber logrado el objetivo Chimao y Franjeados deberían definir quién subiría como campeón y quién lo haría en el segundo puesto. En esa batalla, “El Chimao” fue superior y se quedó con todo.

Los equipos que quedaron en el límite y no llegaron a la final fueron la Municipalidad de Las Heras de Mendoza y Defensores de Olivos de la Metropolitana.

Ahora ambos equipos mirarán la DH 2019 que será en noviembre en Rosario y ya se prepararán para el próximo año donde compitan en la elite del futsal de la Confederación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *