Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa: “llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio de Libres”

“LA MUNI EN TU BARRIO” EN CUARTETO SANTA ANA

Martín Ascúa: "llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio de Libres"

Lo destacó el Intendente durante la jornada de prestaciones integrales que coordinó en el barrio Cuarteto Santa Ana. Incluyó arreglo de calles de tierra, reparación de alumbrado, saneamiento ambiental, limpieza de pluviales, recuperación de espacios públicos; atención sanitaria y social para vecinos con el acompañamiento del PAMI.


El intendente Martín “Tincho” Ascúa coordinó prestaciones integrales, obras y servicios en el barrio Cuarteto Santa Ana. Seguiremos llevando este tipo de intervenciones barrio por barrio. Llevaremos más obras y mejores servicios a cada barrio. Nos comprometimos a transformar Paso de Libres y estamos cumpliendo”, definió el Jefe Comunal.

Participaron de la jornada las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, Acción Social, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, Gobierno, Planificación, Salud, Corralón Municipal y la Delegación de PAMI.

El operativo tuvo como base operativa la plaza del barrio e incluyó intervenciones integrales como arreglo de calles de tierra, reparación de alumbrado público, saneamiento ambiental, obras pluviales, recuperación de espacios públicos.

Los vecinos y vecinas del barrio recibieron en su comunidad mejoras, servicios integrales, prestaciones de salud, gestiones, trámites, programas sociales, actividades deportivas y de integración comunitaria como lo vienen haciendo jornada tras jornada en las diferentes zonas de la ciudad.

La Comuna libreña también brindó asesoramiento en programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones y otros servicios

https://bit.ly/3k1sj0c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *