Actividad EjecutivaObras públicas

Martín Ascúa habilitó nuevos cordones cuneta, cloaca, pluviales y mejoras viales en barrio Terminal

OBRAS PARA LA INCLUSIÓN

Martín Ascúa habilitó nuevos cordones cuneta, cloaca, pluviales y mejoras viales en barrio Terminal

El Intendente de Paso de los Libres recibió el agradecimiento de vecinos y vecinas por los trabajo que mejoraron la comunidad. Las obras terminadas corresponden a la calle Pellegrini, desde Llanes hasta el CAPS 4.Se construyó cordón cuneta, desagües cloacales y se entubaron más de 300 metros de pluviales. Martín Ascúa también instruyó el enripiado y abovedado de la calle para mejorar la transitabilidad.

El intendente Martín “Tincho” Ascúa supervisó, este jueves 29, la finalización de los trabajos integrales para mejorar servicios básicos esenciales y arterias en el barrio Terminal; trabajos que son parte del plan de construcción de cordón cuneta y redes de servicios para cuatro barrios que su administración ejecuta con fondos municipales.

Junto al viceintendente Marcelo Cuevas y el Secretario de Obras Públicas, Darío Garavano; el Jefe Comunal recibió el agradecimiento de los vecinos y vecinas beneficiadas con los las obras de cordón cuneta, nuevas redes de agua y cloaca, mejora de los desagües, la nivelación y el enripiado que recibirá la arteria.

Las obras terminadas corresponden a la calle Pellegrini, desde Maestro Llanes hasta el CAPS 4. En la zona “se construyó cordón cuneta en una extensión de más de 300 metros de los dos lados, además de desagües cloacales y se entubaron los desagües pluviales para eliminar las cunetas. Se colocaron 300 metros de caños”, explicó el Secretario de Obras Públicas, Darío Garavano.

El intendente Martín Ascúa también instruyó el enripiado y abovedado de la calle para que quede en buenas condiciones de transitabilidad. En total se recuperaron y mejoraron tres cuadras con extensión de servicios básicos y obras viales que beneficia a más de 100 familias de la zona.

Con la mejora de la calle Pellegrini finalizada, el Jefe Comunal instruyó la construcción de cordón cuneta en la calle Rojas, entre Belgrano y Velazco.

El plan de construcción de cordones cunetas también alcanzarán a los pasajes Monte Caseros, Maestro Llanes entre Velazco y Belgrano; calle Uruguay al 400 y 500. En total sumarán casi 2.000 metros lineales de nueva infraestructura, unos 240 metros por cada cuadra.

“Las obras van a permitir luego avanzar con ripio y pavimentación para mejorar las condiciones viales”, comentó el Secretario de Obras Públicas, Darío Garavano.

https://bit.ly/3e1C9x6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *