Actividad Ejecutiva

Martín Ascúa firmó los primeros convenios de Padrinazgo de Plazas, Parques y Espacios verdes

PRESERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Martín Ascúa firmó los primeros convenios de Padrinazgo de Plazas, Parques y Espacios verdes

Desde ahora, las instituciones sociales, deportivas, educativas o vecinales de Paso de los Libres, podrán apadrinar espacios verdes y públicos con el compromiso de preservarlos a través de la participación cívica y organizaciones.

El intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó los primeros convenios con empresas y vecinos de la ciudad de padrinazgo de plazas, parques y espacios verdes. El acto se realizó para cumplimentar la ordenanza 1434/20.

“Tenemos que seguir concientizando a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, sobre todo, con el tema de la basura. Es posible, siempre y cuando trabajemos todos unidos, tener esa ciudad linda que nos merecemos y que queremos dejarle a nuestros hijos, nietos y las generaciones venideras” destacó Ascúa.

En el salón de actos del palacio municipal, el Intendente Martín “Tincho” Ascúa; el viceintendente Marcelo Cuevas; el concejal César Barés y la titular de la oficina de Estética Urbana, Yuliana Pucheta, llevaron a cabo la firma de los primeros convenios de padrinazgo de plazas, parques y espacios verdes.

Cinco empresas y vecinos de la ciudad firmaron sus respectivos convenios para apadrinar estos lugares con el fin de mantenerlos, mejorarlos e intervenirlos para brindar espacios acordes a las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad.

La ordenanza 1434/20 de autoría del Concejal César Barés, prevé que las instituciones sociales, deportivas, educativas o vecinales, podrán apadrinar espacios verdes y públicos con el compromiso de preservarlos a través de la participación cívica y organizaciones, Ad Honorem, a través de convenios confeccionados por el Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *