Martín Ascúa entregó un nuevo módulo habitacional de material

Martín Ascúa entregó un nuevo módulo habitacional de material

El Intendente Municipal, Martín “Tincho” Ascúa, acompañado por la secretaria de Acción Social Florencia Maidana; la directora de Promoción Comunitaria Mariana Borda y el Concejal Diego Matías Figueredo; entregó un nuevo módulo habitacional construido por el Municipio. Los mismos son hechos íntegramente de material, con chapas de zinc, agua y electricidad.

“Ya son más de 30 familias las beneficiadas con la construcción de un modulo habitacional. Desde la Secretaría de Acción Social nos pusimos al servicio de la comunidad de Paso de los Libres para ayudarlos en la construcción de las mismas” afirmó Mariana Borda.

“Cada vez que llovía fuerte a mi me tenían que venir a sacarme de mi casita porque entraba todo el agua. Estoy muy agradecida de corazón al Municipio, al Intendente. Estoy muy contenta y que Dios los bendiga a todos” comentaba Malvina Pintos, beneficiaria de un nuevo módulo habitacional.

“Seguimos cuidando de la gente, de aquellos que menos tienen, devolver a las personas lo que les corresponde por derecho. La vivienda digna es un derecho de todos que debe ser preservado” declaró el Intendente Martín Ascúa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *