Martín Ascúa entregó subsidio a los hermanos Núñez

Martín Ascúa entregó subsidio a los hermanos Núñez

El Intendente Municipal, Martín Ascúa, acompañado por el Secretario de Gobierno, Javier Sigillo, entregó hoy a la familia Núñez un subsidio por AR$ 5.000 (Pesos cinco mil) para ayudar a costear los gastos que implica la participación de la Copa del Mundo de Taekwondo ITF en la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil. Los hermanos Ignacio Agustín Núñez y Lucrecia Adriana Núñez representarán a la ciudad en este tan importante evento deportivo. 

El Sr. Juan Manuel Núñez, tutor y representante de Ignacio Agustín Núñez y Lucrecia Adriana Núñez, solicitó una ayuda económica eventual en el objeto de solventar gastos de inscripción, traslado y estadía en la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil, con el objeto de participar en la Copa del Mundo de Taekwondo ITF en el Estadio Costa Cavalcante, a realizarse desde el día 8 al 12 de agosto de este año.

Ambos jóvenes deportistas representarán a la ciudad en el mundial de artes marciales, aportando la experiencia de Ignacio, quien se coronó como sub campeón mundial en Inglaterra en el año 2016. Lucrecia, por su lado, participó en varios campeonatos nacionales y provinciales de esta disciplina oriental.

Por ello y a través de la Resolución Nº 168/19 del DEM, el Intendente Ascúa otorgó un subsidio por AR$ 5.000 por a la familia Núñez para asegurar su participación en el Mundial de Taekwondo.

Un comentario

  • 02/08/2019 at 8:43 pm
    Permalink

    Espectacular. Muy buena toda informacion de interes para libreños.Dios los bendiga

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *